domingo, 13 de noviembre de 2016

CLASE 11 Y 12 | EXPOSICIONES. ¿QUIÉN DIJO MIEDO ESCÉNICO?

En estas dos últimas clases hemos estado exponiendo nuestras investigaciones sobre un color.

Cada grupo tenía un color diferente y tenía que exponer todo lo que encontrara sobre él, siguiendo unas pautas, en un tiempo record de 6'. En general todos los grupos lo hicieron decentemente y bastantes consiguieron hacerlo bien y unos pocos lo hicieron muy interesante.

Más allá de rollos técnicos o teoría, creo que lo más interesante de esto es contaros mi experiencia personal:


Nuestra presentación:        https://docs.google.com/presentation/d/1NMJ0j7jsoXpOAEa0NXFhgvuqZTRpRPckMP3jNaZEFCk/edit?usp=sharing


Decidí comenzar yo la exposición de mi grupo porque no me importaba. No sabía qué tal lo iba a hacer, pero quería hacerlo porque al final esto se trata de dejar a un lado la vergüenza y todo lo relacionado para saber exponer y hablar en público correctamente. Empezar con un pequeño chiste ayuda bastante a llamar la atención y a estar más relajado.
Mi grupo constaba de 3 personas: Pablo Bajo, María Karo y yo. Creo que en general todos hicimos un buen trabajo en la exposición y conseguimos el objetivo dentro del tiempo (nos sobraron 30s).

Lo más interesante de nuestra parte fue, en mi opinión, el trabajo colectivo. Como nos tocaba el marrón decidimos hacer un cuadro grupal con café diluido (a modo de acuarelas), café en polvo de dos tipos(soluble y no soluble) y café en grano. Este trabajo nos llevó dos días y más de 10 horas, y que me oliera el piso a café toda la semana siguiente (:().



No hay comentarios:

Publicar un comentario